publicidade hoxe
Publicidade
omeulibro1

César Rodríguez Alonso, victoria y título del joven piloto de Pontedeva

PUBLICADO EN: Noticias de GaliciaDeportesLocalPontedeva
A-
A+
César Rodríguez Alonso

César Rodríguez Alonso

En noviembre, este joven piloto orensano lograba alzarse con el título gallego de CM,  al adjudicarse la victoria por delante de Bernardino Lorenzo y Rodrigo Rodríguez, en la última cita del año, la Subida Serra da Groba, celebrada en Baiona.

César culmina así una magnífica temporada, en la que ha logrado vencer en la clase CM en 4 de las 7 pruebas disputadas, obteniendo en 2 de ellas la victoria absoluta de la prueba, lo que le ha valido para alzarse también como Subcampeón Gallego de Montaña.

Rodríguez de 29 años y nacido en Pontedeva, ha podido alcanzar esta meta gracias a la colaboración de sus patrocinadores, Celanova Motor, J. Varela Asistencia, Rofervending, Concello de Pontedeva, Carpintería Meijon e Hijos y Telepóliza, que han hecho posible que esta su 1ª temporada completa en el certamen, logre la victoria por delante de Sergio Varela, actual campeón.

Al término de la prueba, César tenía palabras de agradecimiento “Para todo el equipo que ha hecho posible que un coche, el TCastor TC3, fabricado y desarrollado por nosotros, hemos podido plantar batalla a máquinas diseñadas para luchar por campeonatos de España”, tampoco se olvidaba César ” de todos los patrocinadores que nos han  acompañando en esta aventura, así como de aquellos que han estado con nosotros y la actual situación les ha obligado a dejarnos, a todos ellos; gracias”.

El piloto de Pontedeva espera ahora lograr reunir los apoyos necesarios para en 2013 tratar de defender el campeonato.

15 de febreiro de 2013 | 10:12 • Sen comentarios

Comentarios pechados.