publicidade hoxe

El Concello cuenta con obras por valor de 1,5 millones de euros

PUBLICADO EN: Noticias de GaliciaLocalXinzo de Limia
A-
A+

A una veintena se eleva la relación de obras que tiene en marcha el Concello de Xinzo de Limia en estos momentos, según el recuento que ha realizado el Gobierno que dirige como alcalde el popular Antonio Pérez, y sin tener en cuenta las que están pendientes de que la asignación comprometida se materialice.

La relación arranca con las instalaciones Solar Térmica y de Biomasa de la Piscina Climatizada, que totalizan entre las dos una inversión de casi 270.000 euros.

Junto a estas están las del Museo Galego do Entroido, con las que está comprometida una inversión de 300.000 euros.

Por volumen de inversión le siguen las de la margen derecha de la Avenida de Ourense, que cuentan con un presupuesto de 150.000 euros, así como las de la conexión de la red de saneamiento Pena-Soutelo-Trandeiras, con una inversión de 116.611 euros, y las del colector San Pedro-Rebordechao que cuentan con un presupuesto de 153.555 euros.

El resto de realizaciones que el Concello de Xinzo de Limia tiene en marcha supone una inversión conjunta de casi 430.000 euros en una decena de proyectos.

Van desde la instalación de leds en el Parque Empresarial, con un presupuesto de algo más de 64.000 euros, hasta los 24.000 del proyecto de ampliación del Centro de Visitantes de la calle San Mamede de Xinzo, pasando por la renovación del alumbrado de Santa Mariña para ahorrar un 40% en la factura de la luz (casi 59.000 euros de inversión), o la reforma de la Casa da Cultura y ampliación del Salón de Actos que cuenta con un presupuesto de 60.000 euros.

18 de decembro de 2012 | 19:11 • Sen comentarios

Comentarios pechados.