publicidade hoxe

O Concello de Cervo lémbralle a Lara Méndez que a Deputación tamén está no Padroado

PUBLICADO EN: Noticias de GaliciaCervo
A-
A+

A edil de Cultura, Begoña Alonso, asegura “no entender a Lara Méndez”, que participou na última reunión do Padroado de Sargadelos que tivo lugar onte martes na que a Xunta anunciou 30.000 euros para o Conxunto Histórico Artístico e na que Méndez “se limitó a criticar, a pesar de representar a la única administración que aún no ha aportado ni un solo euro a Sargadelos”. “Sólo la Diputación es capaz de llegar a todas las reuniones con las manos vacías y criticar a los que traen inversiones”.

Alonso lémbralle a Méndez que “la Diputación también está en el Patronato y, por lo tanto, también puede hacer inversiones o, en todo caso, apoyar a las administraciones que sí destinan dinero a Sargadelos”. De todas formas, a edil asegura que “entendemos que no dediquen dinero a la cultura y el patrimonio de nuestro concello, ya que sus prioridades están en, por ejemplo, el gasto de 3 millones de euros para el Torques de Burela y otras piezas”.

A edil asegura que a Deputación “sigue fiel a su estrategia de no dar nada a Cervo y aún por encima criticarlo todo”, ao igual que fixo con “numerosos proyectos de su competencia como los accesos al polígono de Cuíña o la ampliación del Museo del Mar”. “La Diputación sepulta con su NO permanente todas las necesidades de los vecinos de Cervo” remata Alonso.

18 de febreiro de 2015 | 18:43 • Sen comentarios

Comentarios pechados.